Header Ads

Noticias

Tibisay Lucena asegura que partidos pueden impugnar resultados




    La presidenta del Consejo Nacional electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este lunes que los comicios celebrados el pasado domingo 15 de octubre se desenvolvieron con la mayor tranquilidad posible.

Informó que todas las auditorías que han realizado, han contado con la presencia de las dirigencias políticas de los partidos. Expresó que el CNE se encuentra trabajando en la fase dos de la verificación de Telecomunicaciones y anunció que la verificación ciudadana se realizará el 20 de este mes, mientras que la de Datos de Electores se realizará entre el 1 y 4 de noviembre.

“Tal como están pautadas serán realizadas y se harán en presencia de los testigos y técnicos de los partidos políticos”, indicó. Lucena destacó que el día de mañana realizará entrega formal a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del informe con copia de las actas de totalización de las elecciones.

Aclaró que todas aquellas organizaciones con fines políticos que no estén de acuerdo con los resultados, pueden hacer uso de lo que está establecido en la Ley Orgánica de los procesos electorales artículo 203 y 206 donde se establecen todos los derechos y procedimientos de las impugnaciones.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Con tecnología de Blogger.