Cargando...

Zulia, Caracas, Caribes y Bravos metidos en la pelea


Caracas le ganó a Cardenales de Lara cuatro carreras por una en el estadio Universitario. Así los melenudos rompieron una racha de tres derrotas y extendieron la de Cardenales a seis caídas en fila
Este jueves se disputó otra emocionante jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que cerró con triunfos de Águilas del Zulia, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita.

Zulia superó a Aragua cuatro carreras por tres en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. David Vidal dio el batazo decisivo, un jonrón de dos rayitas en la parte baja del octavo capítulo para voltear el juego. El segunda base se fue de 4-1, con su cuarto estacazo de vuelta completa, dos impulsadas y una anotada. Jairo Pérez también dio cuadrangular por los rapaces y José Vargas por los felinos. Ganó Richard Castillo (3.0IP, 1HP, 1HR, 1CP), perdió Raudel Lazo (1.0IP, 1HP, 1HR, 2CP, 1BB, 1K) y salvó Cody Hall (1.0IP, 1HP, 1K).

Caracas le ganó a Cardenales de Lara cuatro carreras por una en el estadio Universitario. Así los melenudos rompieron una racha de tres derrotas y extendieron la de Cardenales a seis caídas en fila. Luis Basabe se fue de 3-1, con par de remolcadas. Luis Díaz ganó su primer juego con una sólida apertura (5.0IP, 3HP, 1BB, 6K) y perdió César Jiménez (3.2IP, 6HP, 3CP, 2CL, 1BB, 1K).

Caribes dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira seis carreras por cinco, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Wilians Astudillo decidió el juego con hit a la derecha, que llevó al plato a Keyder Aristigueta. Fue el cuarto juego ganado en fila para la tribu y la cuarta derrota consecutiva para los salados. Triunfo para Enmanuel Marcan (3.0IP, 1HP, 3K) y derrota para Dustin Antolin (0.2IP, 3HP, 1CP).

Bravos doblegó a los Navegantes del Magallanes seis carreras por dos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y arruinó la celebración por el centenario de la fundación del equipo turco. Los insulares desplegaron una ofensiva de 14 hits, destacando Mauricio Ramos, quien ligó de 4-2, con doble y par de fletadas. Ganó Luis Bastardo (1.1IP, 1BB) y perdió José Ruiz (1.0IP, 3HP, 2CP).

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo