Cargando...

Aunque usted no lo crea: Los “dobles” faranduleros de la polémica Delcy Rodríguez


    Dicen que todos contamos con un “doble”, esa persona con la que incluso otros llegan a confundirnos por el increíble parecido físico, incluso gestual. En el mundo de la política y la farándula también existen aquellas personas que parecieran “separadas al nacer” y que ameritamos ver más dos veces para salir de la graciosa duda.

“Se parece igualito”, sería la expresión jocosa para referirse al parecido con alguna persona o situación, y la “socialista” que encabeza el proyecto ilegal de la Constituyente, Delcy Rodríguez no escapa a sus “dobles” faranduleros que hacen reír a más a uno a través de las redes sociales.

Con el mismo perfil y portando el mismo tipo de lente, el cantautor Servando Primera ha sido incluido en memes viralizados que aseguran que es la versión de la Rodríguez aunque con cabello corto. Muchos comentarios en el mundo 2.0 apoyaron la idea agregando que efectivamente se trata de Delcy pero con barba más larga.

Pero Erika, la menor de las polémicas Schwarzgruber, no se queda atrás, a quien no pocos ya la han calificado como la “fotocopia” de la usurpadora Delcy, igualmente llevando unos lentes de pasta oscura y manteniendo el mismo estilo de peinado, incluso de accesorios con el infaltable collar de perlas. ¿Separadas al nacer?

Hay quienes inclusive le encuentras muchas semejanzas con la protagonista de la popular novela Betty La Fea, tanto por lleva lentes como por lo poco agraciado de su físico, que no puede ocultar pese a llevar su  outfit importado.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo