Header Ads

Noticias

Denuncian que los arrollamientos en el Metro de Caracas son por intento de robo



    Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de la joven que murió tras ser arrollada por un tren en la estación Chacaíto del Metro de Caracas, donde testigos denuncian que ha sido por intentos de robo.

Caraqueños denunciaron a los paramédicos que atendieron la emergencia, que el arrollamiento sucedió luego de un momento de alboroto, porque supuestamente “estaban robando”.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que la joven fue identificada como María Martínez, de 20 años, que según fuentes policiales, entre el forcejeo con los antisociales se tropezó y cayó a la vías en el momento en que estaba llegando el tren.

Igualmente, el lunes en horas de la tarde también fue arrollado un joven de 18 años en la misma estación, donde las circunstancias que originaron el accidente tampoco están claras, dado que el joven perdió el conocimiento y no recuerda qué fue lo que pasó.

La víctima fue llevada al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, tras sufrir una amputación traumática de la pierna izquierda y se encuentra en recuperación.

Fuente:
Con tecnología de Blogger.