Cargando...

Distribuyen más de 157.000 insumos a transportistas de Caracas, Vargas y Miranda


    Transportistas de los estados Miranda, Vargas y del Distrito Capital comenzaron a recibir este miércoles repuestos e insumos para sus vehículos, informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez.

En total, detalló Motta, son distribuidos 157.565 insumos como baterías, cauchos, lubricantes y kits para motorizados, todos a puestos a la venta a precios accesibles a través de la Misión Transporte.

Esta información la ofreció Motta durante un acto de entrega con transportistas del Distrito Capital, realizado en el galpón de Covencaucho ubicado en La Yaguara.

En detalle se repartieron 35.808 insumos para trabajadores del volante del Distrito Capital; 36.957 para los de Miranda y el resto para los conductores del estado Vargas.

Motta Domínguez, quien estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Carlos Osorio y la jefa del Estado Mayor de Caracas, Érika Farías, destacó la diferencia de los precios que ofrece el Estado en comparación con los costos ofrecidos en las distribuidoras privadas.

“Hay que resaltar que estos no son insumos que están siendo subsidiados por el Estado, sin embargo, podemos ver que un caucho que hoy estamos expendiendo a 600.000 bolívares, en el mercado especulativo cuesta unos 28 millones de bolívares. No se explica cómo el Gobierno Nacional sí puede vender a este precio y ellos no lo hacen”, recalcó Domínguez.

Por su parte, el ministro Osorio destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno Nacional en la lucha contra la guerra no convencional que ha afectado de manera sustancial al sector transporte.

“Estamos trabajando por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para proteger a nuestro pueblo, esta es una de las medidas, garantizar los insumos para nuestras unidades de transporte”, agregó Osorio.

Indicó que para tener la opción de comprar estos productos, los interesados deben estar inscritos en la Misión Transporte y pertenecer a una línea o cooperativa debidamente registrada, reseña AVN.

Por su parte, Farías destacó que la actividad es una muestra del trabajo que efectúa el Gobierno Revolucionario para atender al pueblo. “Reafirmamos el compromiso que hemos adquirido como revolucionarios. Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con transportistas de Caracas y esta era una de las necesidades más álgidas que hoy están siendo saldadas”, expresó.

Jhon Escalona, presidente del Bloque Norte-Sur de transportistas manifestó que esta era una de las demandas más inmediatas que como trabajadores estaban requiriendo. “Esperamos que continúen este tipo de operativos para que puedan llegar a la mayor cantidad de transportistas”, acotó.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo