Cargando...

El “pelón” gramatical que no le perdonaron al presidente del BCV


    El nuevo billete de 100.000 bolívares (100 millones de bolívares de antes), fue anunciado por Nicolás Maduro como si de un logro se tratara cuando en realidad es evidencia clara de la hiperinflación desmedida que  desangra los ingresos de los venezolanos.

La actual gestión oficialista no es solo sinónimo de corrupción, desfalco e ineficiencia. En cada acción  sus funcionarios dejan clara no solo la improvisación con que ejercen los cargos a los que son asignados sin ningún tipo de meritocracia, sino un gran desconocimiento sobre los asuntos que son trascendentales para el futuro del país.

El periodista Isnardo Bravo debió corregir a Ramón Lobos,  actual presidente del Banco Central de Venezuela asignado por la ANC de manera ilegal, sobre varios errores escritos en su cuenta de Twitter, donde se refiere a  la “ampliacion del cono monetario”.

El comunicador no dejó pasar el error que no solo deja en evidencia el desconocimiento en el tema económico sino gramatical, recordándole que “dándole” y “ampliación”, son palabras que deben ir acentuadas.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo