Cargando...

El Sepulturero | Pa’ la escuelita


    Definitivamente, ¡seguro está el cielo! La reflexión viene por muchas cosas vistas y también, oídas recientemente. Por ejemplo, ¡no podía creer la eliminación de Italia del mundial de fútbol! Juraba que era una de las selecciones seguras.

Pero ya ven, ¡mamma mía!, hay momentos en que los grandes se caen… Y también me caí de pompas cuando me enteré de la supuesta renuncia de Mariela Celis a VV. Afortunadamente, para el canal, fue un simple runrún sin base. Resultaba extraño que justo, cuando la animadora acababa de recibir ese voto de confianza como animadora del Miss Venezuela, fuese a “tirar la toalla”.

La misma Mariela desmintió la versión con un (palabras más o menos) “Ni renuncio ni me voy del país”, es que se había corrido también la cotilla de que se mudaba a Irlanda. “Este es mi país y sigo trabajando en él y por él”. Aunque es verdad que sostuvo una larga reunión con sus dos jefes (¿?) y salió “humo blanco”.

Bueno, lo cierto es que Mariela es lo mejor de Portada’s y hubiese sido un bajón notable su partida… Y se me ocurre echarle un ojo a Para verte mejor (VV). Ciertamente, la novela nunca me atrapó. Muchos personajes repetidos y algunos exagerados. Pero me detuve un rato a ver qué tal iba la trama y ¡oh terror! no podía creer lo que vi de Rafael Romero.

¿Qué le pasó? ¿Cansancio, flojera? Tan buena trayectoria y lo vi cual principiante en su rol del policía Venancio. Una oda a la sobreactuación. Yo lo mandaría pa’ la escuelita. ¡Qué va, imposible “verlo mejor”! Bueno ya voló a otros lares, de repente su apuro por irse al norte, no motivó al actor que sabemos es. Hay algunos que se obstinan, desconsuelan y mandan todo a la ¡tumba tumba!

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo