Cargando...

Estudian reactivar rutas del Metrobús


    Autoridades vinculadas a la cartera de transporte estudian la restitución de las rutas suspendidas del Metrobús, según fuentes vinculadas al subterráneo. Recientemente fueron reincorporadas las unidades que cubren la ruta Petare-Guarenas y Petare-Guatire, informaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas.

El sistema de transporte superficial trasladará nuevamente a los usuarios que se dirijan hacía diversas zonas del estado Miranda, como Guarenas y Guatire, desde la parada ubicada en La California, desde las 5:30 hasta las 9 de la mañana, y en la tarde de 4 a 8 pm. El costo del boleto para ambos destinos será de Bs 700.

Las once rutas que fueron paralizadas meses atrás a raíz de las guarimbas, son: Plaza Venezuela-Bello Monte, Bello Monte-Chuao, Los Teques-Coche, San Antonio-Coche, Altamira-El Cafetal, Altamira-La Trinidad, Altamira-El Hatillo; Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta, Los Cortijos-Santa Paula y El Marqués-La California.

Usuarios solicitan que se restablezca el servicio debido a la falta de unidades de transporte público en la calle y el alto costo del pasaje.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo