Header Ads

Noticias

Estudian reactivar rutas del Metrobús


    Autoridades vinculadas a la cartera de transporte estudian la restitución de las rutas suspendidas del Metrobús, según fuentes vinculadas al subterráneo. Recientemente fueron reincorporadas las unidades que cubren la ruta Petare-Guarenas y Petare-Guatire, informaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas.

El sistema de transporte superficial trasladará nuevamente a los usuarios que se dirijan hacía diversas zonas del estado Miranda, como Guarenas y Guatire, desde la parada ubicada en La California, desde las 5:30 hasta las 9 de la mañana, y en la tarde de 4 a 8 pm. El costo del boleto para ambos destinos será de Bs 700.

Las once rutas que fueron paralizadas meses atrás a raíz de las guarimbas, son: Plaza Venezuela-Bello Monte, Bello Monte-Chuao, Los Teques-Coche, San Antonio-Coche, Altamira-El Cafetal, Altamira-La Trinidad, Altamira-El Hatillo; Chacaíto-Las Mercedes, Chacaíto-Baruta, Los Cortijos-Santa Paula y El Marqués-La California.

Usuarios solicitan que se restablezca el servicio debido a la falta de unidades de transporte público en la calle y el alto costo del pasaje.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Con tecnología de Blogger.