Cargando...

Iris Varela sale en defensa de Ameliach tras allanamiento de galpones con alimentos: “Manipular con eso es propio de la miseria"



    Un verdadero tira y encoge se ha desatado entre el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y el actual mandatario regional, Rafael Lacava. Esta semana Ameliach denunció que Policarabobo intentó tomar sede del Psuv en la entidad y más recientemente varios medios reseñaron la incautación de toneladas de alimentos en unos galpones que serían del hoy constituyente.

En su defensa salió la exministra Iris Varela, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Pueblo carabobeño sabe que galpón es centro de acopio para distribución de los CLAP, manipular con eso es propio de la miseria humana”.

Varela continuó: “No acepto que intente mancharse el nombre del compatriota Ameliach, porque conocemos de sobra su enorme lealtad y compromiso revolucionario”.

La gobernación de Carabobo asumió la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), hasta el jueves presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en la gestión de Francisco Ameliach, según reseñó el portal El Informador.

La comercializadora se encarga del embalaje de los alimentos que son repartidos posteriormente por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

Durante su campaña electoral, Rafael Lacava visitó. Este jueves publicó varias imágenes donde se evidencia acaparamiento de alimentos: “Recorrido en el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo” en Valencia. Comida almacenada q debe salir ya para la calle antes de q se eche a perder”, publicó en sus redes sociales.

Fuente: http://www.ntn24america.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo