Cargando...

Kerly Ruiz se deja ver nuevamente con Irrael Gómez


    Las historias de amor de la animadora Kerly Ruiz han dado mucho de que hablar, comenzando por su relación con el gurú de las redes sociales Irrael Gómez, hasta terminar empatada con un colectivo chavista para ahora borrar todo rastro de eso y volver con Isntagramer. Algo complicado.

Al poco tiempo de separse del gurú, Kerly decidió seguir con su camino y consiguió una nueva pareja, el abogado Ernesto Montoya, quién resultó ser un “fiel seguidor del presidente Maduro” y miembro colectivos del 23 de enero y por si fuera poco amigo de la jueza Susana Barreiros, recordada por haber condenado a Leopoldo López.

El abogado estuvo preso desde el martes 26 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en la Dirección General de Contra inteligencia Militar (DGCIM) por enriquecimiento ilícito, sin embargo Kerly trató de ocultar la situación publicando una fotografía vieja de ambos cenando.

Ahora Kerly, quien ya borró de las redes sociales todo rastro de su amor con el chavista, publicó a través de su cuenta Instagram una nueva fotografía en donde se deja ver nuevamente con Irrael en un acto del colegio de su hija.
“Llevando a nuestra princesa a su acto de Halloween ! Porque los hijos siempre merecerán respeto, bienestar y padres que compartan ese proyecto que se llama “un hijo” no importa las circunstancias”, escribió la animadora.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo