Cargando...

Leones intentan quebrar el yugo turco



    Alentados por la hilera de seis éxitos que en la sexta semana los llevó a desplazar del primer a los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas reciben este miércoles a los Navegantes del Magallanes en el parque de la Ciudad Universitaria, con la intención de superar el “yugo turco” que los tiene sometidos 0-5 en la serie particular del certamen 2017-18.

Como pitchers abridores del partido de esta noche están anunciados el zurdo John Lamb (2-2) por los visitantes, en tanto que el derecho guayanés Albert Suárez (2-1) iniciará por parte de los anfitriones.

Lamb irá a su tercera presentación contra Caracas, no tuvo decisión en las dos primeras confrontaciones de los eternos rivales. Suárez se medirá por primera vez contra Magallanes este año.

Con el triunfo de 7-2 del pasado 12 de noviembre en Valencia, Magallanes aseguró la serie particular. De imponerse en la jornada de hoy, los Navegantes conseguirán por tercera vez seis triunfos en fila ante el Caracas. Antes lo hicieron en las ediciones 1966-67 y 1999-2000. En el certamen 1951-52, Magallanes le ganó siete compromisos en fila al Caracas, entre el 3 de enero y el 14 de febrero de 1951 El récord de triunfos en fila de Magallanes sobre Caracas en campaña regular es de diez en la edición 1953-54.

Caracas le ganó a Magallanes todos los compromisos (14) de la campaña 1979-80. El juego de hoy será el número 788 de serie particular vitalicia que está a favor del Magallanes 391-381 con 15 empates.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo