Cargando...

“Niño de Oro” Linares regresa con todo en enero


    Jorge “Niño de Oro” Linares está decidido a seguir brillando en la “vidriera” del boxeo estadounidense y ahora esta concentrado en comenzar 2018 con el pie derecho cuando realice su cuarta defensa ante el filipino Mercito Gesta, donde pondrá en juego el cinturón mundial del peso ligero reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el debut de la función “Boxing After Dark” de HBO.

La noticia fue dada a conocer por la promotora Golden Boy Promotions, empresa que representa los intereses del peleador nativo de Barinitas, estado Barinas.

Ya Linares después de mucho tiempo sin presentarse en escenarios de EEUU, lo hizo el pasado 23 de septiembre y brindó una de sus mejores exhibiciones frente al inglés Luke Campbell, quien le presentó mucha resistencia, pero el nuestro en base a su mayor experiencia pudo dominar a placer para acreditarse una victoria por decisión unánime y consolidarse como uno de los mejores en su categoría.

Linares (43-3, 27 KOs) está concentrado en su cuartel general en Las Vegas, Nevada, donde tiene establecida su residencia, y apuesta por una victoria ante Gesta para mantener en alto su cotización en el boxeo de Estados Unidos, a la espera de una pelea grande con el californiano Mikey García, en pelea de unificación de los cinturones AMB y CMB.

Gesta (31-1-2, 17 KOs), de 30 años, nativo de Filipinas, perdió en la única ocasión que ha enfrentado a un rival de nivel, pelea en la que fue sometido por el entonces campeón mundial ligero, Miguel Vázquez, en una decisión clara en 2012. Desde entonces, ha peleado solo seis veces con marca de 5-0-1 ante oponentes discretos.

“Niño de Oro” Linares, por su parte, ha logrado una revalorización en el mercado, gracias al empeño que le puso en el ring, luego de perder ante el mexicano Sergio “Yeyo” Thompson, quien lo noqueó de manera rápida y convincente. Antes había caído ante otro azteca, Antonio DeMarco, quien en una reacción tardía lo sorprendió en el undécimo round y lo noqueó, quitándole el manjar de la boca. Se reencontró con la victoria ante otro mexicano Javier Prieto en 2014 para conquistar la faja mundial ligero CMB.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo