Cargando...

Pepsi ofrece nueva colección de franelas Masterpiece



   En el marco de la celebración de los 120° aniversario de la marca Pepsi-Cola la diseñadora Liliana Ávila lanza al mercado la nueva colección de franelas “Iconic Rush” de la etiqueta venezolana Masterpice.

La línea fue presentada en el desfile de este martes 14 de noviembre y tuvo lugar en el Restaurant Moreno, Caracas, los cantantes venezolanos, Gustavo Elis, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Maleh y Jairam Navas lucieron las creaciones de Masterpiece inspiradas en la marca.

Pepsi-Cola Venezuela se une Masterpice con el objetivo de crear e innovar nuevos diseños atractivos para la población juvenil, las franelas poseen el icono de Pepsi en cada uno de sus modelos, comentó Verónica Armas, gerente de Portafolio de Pepsi.

Adriana Angarita de Masterpiece, indicó que “Pepsi es una marca icónica, global, que ha sabido evolucionar en el tiempo y permanecer en la mente de sus consumidores, se ha convertido en referencia para muchos, y es reconocida por sus grandes colaboraciones musicales y tendencias publicitarias“.

“En Pepsi son conocidos en el mundo por transmitir conceptos a través de su música y espíritu joven. ¿Qué mejor fusión para nosotras que inspirarnos en ellos y en sus grandes emblemas para crear esta nueva colección de franelas contemporáneas,cargadas además de mucho sentimiento y añoranza?” comentó Angarita.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo