Header Ads

Noticias

Polivalencia frustró secuestro en una heladería



     Funcionarios de la policía del municipio Valencia (Car) detuvieron a dos sujetos que mantenían retenidas a un grupo de personas (entre clientes y personal) dentro de la heladería El Señor de los Helados, situada en el barrio Carmen Norte, parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.

Voceros del citado organismo policial, explicaron que la situación de rehenes se presentó a las 8 am de este miércoles en la avenida Boyacá cruce con calle 78, local 97-91 donde queda la heladería.

Los dos sujetos ingresaron al local comercial con intenciones de cometer un robo. Efectivos de Polivalencia que pasaban por el sitio observaron la situación. En específico vieron a dos sujetos, uno de los cuales sostenía un arma de fuego y el otro una granada. Las personas estaban en la parte interna de la heladería sin poder salir, refiere el acta del procedimiento.

Los uniformados ingresaron a la heladería y uno de los sujetos huyó, mientras que el otro fue capturado. Fue identificado como Jonathan José Vásquez Caravallo, de 26 años de edad. Al incautarle el arma resultó ser un facsímil, al igual que la granada de humo, según el acta policial.

La persona detenida posee un historial delictivo resumido en cuatro expedientes abiertos en el Cicpc-Carabobo por extorsión; violencia sexual, comercio de drogas y porte ilícito de arma de fuego.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Con tecnología de Blogger.