Cargando...

Precios | Caracas y Magallanes oficializaron aumentos


La fanaticada capitalina reaccionó molesta ante el aumento de cincuenta por ciento en el precio de los boletos en la pelota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

A través de las redes sociales de ÚN y el diario deportivo Líder se pulsó la opinión de los seguidores de club Caracas.

El aficionado @norvertop_05, por ejemplo, reveló a través de Instagram que se trata de un aumento exagerado: “Las entradas las venden los bachaqueros, las van a poner en 100 mil bolos. Imagínate un Caracas y Magallanes, la última vez que fui a gradas me costó 20 mil cuando en taquilla valen 2 mil”, comentó.

Para el próximo Caracas-Magallanes, a celebrarse este jueves en el Universitario aplicarán 50% de aumento con respecto a los precios originales, mientras que el que jugarán el viernes los eternos rivales en Valencia, tendrá incremento de 40% para los boletos que se adquieran en taquilla, anunciaron los Navegantes.

Los eternos rivales han disputado tres juegos en Caracas con promedio de 20 mil aficionados por fecha y tres en Valencia con 14 mil personas por partido. El incremento de precios de la boletería no aplica para los abonados durante el calendario de eliminatoria.




Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo