Cargando...

¡PREMIO NOBEL DE LA PAZ! Iris Varela: Ley contra el Odio tiene que llenar de júbilo a los venezolanos


    La constituyente Iris Varela consideró este miércoles que la Ley contra el Odio aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente es motivo de júbilo para el pueblo venezolano, ya que busca protegerlos de actos violentos, de propagandas de guerra y además hacer justicia con todos los que incitan el conflicto en el país. ND

“Yo creo que este es un instrumento que debe celebrar todo el pueblo venezolano, porque está demostrado que este pueblo ha sido sometido a un ataque sin cuartel por parte de un grupo de personas desde que el comandante Chávez tomó el poder”, dijo.

Desde el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio “y eso se ha exacerbado lamentablemente cuando llega un grupo de personas que ganando las elecciones de la Asamblea Nacional en el año 2015, pensaron que ya ahí con ese cargo podían tumbar el Presidente de la República”.

“El señor Freddy Guevara salía a aplaudir y a dirigir a un grupo de personas que se tapaban el rostro y que creían que con eso tenían el derecho de dispararle impunemente a funcionarios de orden público y eso tenían que celebrarlo. Andaban con una camarilla de medios de comunicación, de periodistas que se encargaban de tomar la mejor imagen de la agresión a los cuerpos de seguridad para ponerlas a rodar por el mundo”, argumentó.

Y más adelante indicó: “Los últimos artículos de la Ley tipifican los delitos de odio, los agravantes, las sanciones por emitir mensajes de odio o a favor de la guerra, entendiendo que también incluso que la Constitución aún vigente (…) prohíbe la difusión y la propaganda de guerra”.

Fuente: https://dqipdt1eb673de.cloudfrondt.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo