Header Ads

Noticias

Toñito León estrena “Linda Quinceañera”



    Toñito León, el popular “Bebé Salsero” de la década de los 90 se encuentra realizando una gira promocional para dar a conocer su más reciente tema titulado: Linda quinceañera, una salsa romántica que ya tiene tres semanas sonando en las diferentes emisoras del país.

León destacó que la referida canción es la segunda de su primer trabajo discográfico, hecho como solista. “Esperamos tener la misma receptividad que logramos con el sencillo promocional Tanto, con el cual llegamos a liderar carteleras locales en Venezuela”, dijo.

Explicó que la producción del tema estuvo a cargo de José Rafael Jiménez y Raúl Peña, además adelantó que en días próximos estarán grabando el video clip de la canción que tiene dos versiones, la original en salsa y otra más urbana que interpreta junto al grupo Calle Ciega.

El artista informó que luego de la gira por la Gran Caracas y el interior del país tiene pensado viajar a Chile para participar en el Teletón y después a Panamá. Exhortó a la fanaticada a ingresar en sus redes sociales a través de @tonitoleon para obtener mayor información de sus actividades.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Con tecnología de Blogger.