Cargando...

Unión Interparlamentaria Mundial condena persecución del gobierno de Maduro contra diputados opositores


    La Unión Interparlamentaria Mundial rechazó este sábado los ataques del Gobierno de Nicolás Maduro contra el Parlamento venezolano, especialmente condenó la persecución política contra los diputados de la Unidad.

La presidente de la Unión Interparlamentaria Mundial, Gabriela Cuevas Barrón, dijo que “preocupan los actos que afectan la inmunidad parlamentaria en Venezuela.” Asimismo, hizo un llamado a respetar el estado de derecho y la división de poderes en el país.

En el mes de octubre el Comité de Derechos Humanos de los parlamentarios de la UIP ya había ofrecido protección y reparación a los legisladores víctimas de abusos a sus derechos fundamentales.

También, durante la clausura de la 137 Asamblea de la institución celebrada en Rusia, la UIP expresó su preocupación por el aumento de la represión y la intensificación de las violaciones de los derechos humanos contra los diputados de la oposición. De igual manera consideró la crisis política que atraviesa Venezuela como cada vez más profunda y manifestó su condición por los graves y generalizados informes acerca de los ataques recibidos por los asambleístas.

Fuente: http://www.ntn24america.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo