Header Ads

Noticias

El diagnóstico médico que angustia a Daniela Alvarado



    La actriz recientemente participó en el estreno de la película venezolana Solteras indisponibles, una comedia romántica donde comparte con otros criollos como Leo Aldana y Gaby Mezone.

La actriz Daniela Alvarado compartió en sus redes sociales que fue diagnosticada hace unos pocos días de tiroiditis aguda e hiperinsulinismo, enfermedad que la mayoría de las veces es consecuencia de una infección bacteriana, de acuerdo con la bibliografía sobre el tema.

A la angustiante situación de saberse aquejada de salud, a la actriz, como muchos de los venezolanos, se le suma el viacrusis de hallar los medicamentos para su tratamiento, recurriendo a las redes sociales para solicitar ayuda.

”Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, expresó Alvarado que espera poder superar la situación en poco tiempo.

A su mensaje se sumaron las expresiones de apoyo de los seguidores, entre quienes le aupaban a animarse en la búsqueda y otros que le daban señales de dónde hallar los fármacos, en un país donde el desabastecimiento de medicamentos ya supera el 90%.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Con tecnología de Blogger.