Cargando...

EL PAÍS SE DESMORONA… Laidy Gómez anuncia colapso en Táchira por escasez de gasolina



    Este lunes, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que la escasez de gasolina que azota a la entidad, está afectando fuertemente la producción y el sistema de salud, el cual, se encuentra prácticamente colapsado.

De acuerdo con Caraota Digital, Gómez aseguró que las cosechas se están perdiendo, debido a que los productores no pueden trasladar la mercancía a interior del país para ser vendida.

“Tenemos un colapso en el tema de la salud, en el tema de producción agrícola, los ferieros de La Grita denuncian que están perdiendo la cosecha porque no pueden salir al interior del país a distribuir los alimentos, tenemos situaciones de emergencia y las ambulancias no pueden trasladarse a los municipios porque no hay gasolina”, indicó.

Asimismo, detalló que el poco combustible que llega al estado, es enviado de manera sospechosa a las zonas fronterizas, donde por lo general, es contrabandeado a Colombia.

“Las irregularidades son públicas y notorias, estamos en el estado más crítico de la crisis, antes hacíamos 4 y 6 horas de cola, ahora volvemos a ver a ciudadanos durmiendo en las bombas”, dijo Gómez, quien hizo un llamado a Pdvsa para que atienda la urgencia, puesto que la entidad está totalmente colapsada debido a las largas colas.

Fuente: https://dkqidt1f05ad72.cloudfrondt.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo