Header Ads

Noticias

Las parejas famosas que se dijeron adiós en 2017



    Tanto como sus éxitos profesionales, la vida personal de los famosos es seguida por sus admiradores, en los momentos positivos y los no tanto. Este año, para el asombro de muchos, varias de las parejitas del mundo farandulero decidieron decir adiós a sus medias naranjas, algunos de manera menos polémica que otros.

2017 ha sido un año de muchas emociones, un “sube y baja” que nos traído noticias buenas y no tantas como se quisieran. La farándula no escapa a los altibajos en especial por aquellos romances que llegaron a su fin:

Kerly Ruiz y el “gurú” Irrael Gómez:

En 2013, el irreverente publicista Irrael Gómez entregó la “roca” a la exmiss y animadora Kerly Ruiz, y aunque muchos no apostaron a la relación por considerar se trataba de un romance fugaz, rápidamente se convirtieron en una de las parejas más mediáticas.

Tras el nacimiento de su hija Gail y dos años de matrimonio, en agosto de este año sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación amigable. “…mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio”, expresaba entonces la animadora al anunciar el fin de su relación con Gómez, quien en todo momento se refirió a su expareja como “una mujer maravillosa a la que honro por compartir parte de tu vida conmigo”.


Marjorie de Sousa y Julián Gil

Del amor al odio. Luego de profesarse amor eterno y un compromiso de boda anunciado con bombas y mariachis, la pareja sorprendió con una de las rupturas más polémicas del medio farandulero y una posterior batalla legal que emprendieron por la custodia y manutención de su pequeño hijo.

Desde lágrimas hasta amenazas, conversaciones de Whatsapp filtradas y diversas indirectas en las redes sociales, Sousa y Gil se mantienen enfrentados en tribunales más recientemente por una demanda de paternidad que busca confirmar el lazo sanguíneo del actor con el pequeño tras los rumores de infidelidad por parte la actriz. El próximo 4 de enero, tras una prueba de paternidad, entrará en otra fase el caso, en el que no pocos coinciden que el único perjudicado es el pequeño Matías Gregorio.


Pollo Brito y Ana María Simón

Luego de que compartieran a través de las redes sociales cada uno de sus momentos, incluso el cantante dedicara a su entonces pareja una  #InstaFotoNovela para detallar la historia de su romance, cada uno aparece por su lado, lo que ha avivado los rumores de un adiós luego de caso 10 años de relación.

El mensaje dedicado por la locutora y actriz al padre de su pequeña Micaela, a propósito de su cumpleaños, fue tomado por muchos como una verdadera despedida para ambos: …”celebro la vida a quien me ha hecho bien, celebro la de él, para que siempre pueda estar cerca de Micaela, de ella, del bien más grande que me pudo hacer en mi vida…”. Después de mucho tiempo sin mostrarse juntos, ambos coincidieron en la celebración de Nochebuena alcanzado sus copas por su hija con el escrito “El amor después del amor…”, a lo que se sumaron las peticiones de los seguidores para que retomen su relación.

Ariadna Gutiérrez y Gianlucca Vacci

Foto por aquí, baile por allá. Esta pareja captó la atención del público desde que aparecieran muy cariñosos en una playa de Miami luego de que el italiano terminara su noviazgo con la diseñadora Giorgia Gabriele. La exreina de belleza cedió a los encantos del italiano y poco después confirmó el romance que se apagó a los pocos meses cuando decidieran dejar de publicar fotografías juntos.

La modelo, cuestionada por su vida romántica en una entrevista, aseguró que todo surgió de la amistad y que ambos tomaron la decisión de manera amistosa. “Era lo mejor para ambos”.


Selena Gómez y The Weeknd

Tras 10 meses de relación, la actual pareja de Justin Bieber y el cantante The Weeknd decidieron terminar el romance que cautivó los flashes en infinidad de alfombras rojas. La razón habría sido la ajetreada agenda profesional de ambos que los mantenía distantes,  tanto que debieron terminar a través de una llamada vía telefónica, de acuerdo con varios medios. Aunque lejos de deprimirse o lamentarse, Gómez no lo pensó mucho para darle otra oportunidad a Bieber, con quien reinició su romance juvenil.
2017 fue un año complejo para la joven cantante luego de someterse a un trasplante debido a su padecimiento de lupus pero al mismo tiempo pareciera terminar con algo de suerte en los profesional, al ser seleccionada como la Mujer del Año por la revista  Billboard.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/

Con tecnología de Blogger.