Cargando...

Lilian Tintori comparte fotografía del rostro de su bebé



    A pesar de que Venezuela vive uno de sus peores momentos en la historia, las buenas nuevas nunca están de más. Y es que este martes, Lilian Tintori esposa del dirigente político Leopoldo López, mostró por primera vez el rostro del bebé que espera.

A través de la red social Instagram, Tintori anunció que el bebe que espera será una niña y pasará a ser la tercera integrante de la familia López-Tintori. En su mensaje, acompañado de una ecografía 4d la esposa del preso político detalla que “la tercera bendición” llegará en un momento de dificultad y de dura cárcel (refiriéndose a su esposo) quien cumple medida de casa por cárcel.

“Estamos esperando con todo el amor del mundo a nuestra tercera bendición, que llegó a nuestra familia en un momento de dificultad, de cárcel, de dura persecución , pero que nos obliga a seguir luchando por nuestro País y por nuestros 3 hijos”, indicó en el emotivo mensaje.

Asimismo, Tintori a pesar de vivir un polémico embarazo no dejó de manifestar que la llegada de la nueva integrante será para “dar lo mejor”, y ser una de las tantas razones para continuar luchando por la libertad de Venezuela

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo