Header Ads

Noticias

Lilian Tintori comparte fotografía del rostro de su bebé



    A pesar de que Venezuela vive uno de sus peores momentos en la historia, las buenas nuevas nunca están de más. Y es que este martes, Lilian Tintori esposa del dirigente político Leopoldo López, mostró por primera vez el rostro del bebé que espera.

A través de la red social Instagram, Tintori anunció que el bebe que espera será una niña y pasará a ser la tercera integrante de la familia López-Tintori. En su mensaje, acompañado de una ecografía 4d la esposa del preso político detalla que “la tercera bendición” llegará en un momento de dificultad y de dura cárcel (refiriéndose a su esposo) quien cumple medida de casa por cárcel.

“Estamos esperando con todo el amor del mundo a nuestra tercera bendición, que llegó a nuestra familia en un momento de dificultad, de cárcel, de dura persecución , pero que nos obliga a seguir luchando por nuestro País y por nuestros 3 hijos”, indicó en el emotivo mensaje.

Asimismo, Tintori a pesar de vivir un polémico embarazo no dejó de manifestar que la llegada de la nueva integrante será para “dar lo mejor”, y ser una de las tantas razones para continuar luchando por la libertad de Venezuela

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Con tecnología de Blogger.