Cargando...

Mariela Celis acaba con el misterio y se deja ver con su amor



    La presentadora del magazine Portada´s tuvo un 2017 conmocionado con la partida de su madre tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer, duelo que la apartó por un tiempo de las pantallas. Tras su esperado regreso, se prepara para recibir el venidero año llena de nuevos proyectos y acompañada de un nuevo galán.

La animadora y comediante Mariela Celis suele mostrarse muy extrovertida ante las pantallas y los micrófonos, aunque fuera de estos espacios no acostumbra comentar demasiado sobre su vida personal.

La más reciente relación conocida fue con un extranjero al que sus allegados, incluso ella misma, llamaba “el francés”, un noviazgo que pese a tener planes de formalizarse ante el altar llegó a su fin sin mayores detalles. Pocos meses después, las redes sociales se alborotaron ante los rumores de un romance tras la publicación de una imagen acompañada desde el místico Canaima, aunque rápidamente desapareció de su perfil.

Celis finalmente decidió compartir en las redes sociales el rostro de quien roba su corazón con el mensaje: “Ya pronto llega mi amor”, aunque sin dejar mayores detalles del afortunado que la acompañará en las festividades navideñas.

Los seguidores reaccionaron rápidamente en las redes sociales con elogios hacia la también locutora además de felicitarla e instalar a  disfrutar esta nueva etapa en su vida personal.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo