Header Ads

Noticias

Muy empinado para el Niño Jesús comprar los juguetes


    A pocos días para el 24, algunos padres continúan en la búsqueda desesperada por el regalo del Niño Jesús, que estará apretado este año, por los altos costos de los juguetes y otros artículos electrónicos en tendencia. Muchos caminan por varios comercios con la esperanza de encontrar algún producto que se ajuste a su presupuesto.

Durante un recorrido, el equipo de Últimas Noticias consultó precios de diversos juguetes y logró constatar que una muñeca sencilla y pequeña cuesta alrededor de Bs 800 mil.

Las más grandes con accesorios van desde Bs 1 millón, hasta los un millón 800 mil, las tradicionales Barbies se encuentran en Bs 600 mil, los muñecos Max Steel están en Bs 700 mil en adelante, una cocinita con utensilios de plástico de aproximadamente 70 cm de alto, sale a Bs 2 millones.

Para los niños, una pista de carritos mediana se consigue a partir de 1 millón de bolívares.

Si se trata de artículos que no pelan en la carta al Niño Jesús, una bicicleta ring 16, cuesta más de Bs 3 millones, los triciclos están en Bs 2 millones 500 mil, las patinetas sobrepasan los Bs 800 mil y un monopatín sencillo cuesta Bs 2 millones.

En el caso de la tecnología, hay variedad de consolas y demás juegos portátiles como el Nintendo DS, que en nuestro país tiene un valor de Bs 8 millones, mientras que un PSP Sony puede llegar a costar hasta 21 millones de bolívares. Una videoconsola Wii, sale en Bs 14 millones. Debido al incremento de precios constante y la inflación a la que se enfrentan los venezolanos, muchos coinciden en que tendrán que buscar alternativas para cumplir con las peticiones de los más pequeños en Navidad.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Con tecnología de Blogger.