Cargando...

Pensó que era un taxi y se subió a una patrulla policial con mil cigarrillos de marihuana



    Un narcotraficante danés que llevaba una gran cantidad de cigarrillos de marihuana se metió en un patrullero de la Policía al confundirlo con un taxi, informa The Independent.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en las inmediaciones de Christiania, un barrio de Copenhague que hace varias décadas autoproclamó su autonomía y cuyos habitantes llevan un estilo de vida basado en sus propias reglas.

Según un mensaje publicado en Twitter por la Policía de la capital danesa, el despistado pasajero portaba cerca de 1.000 porros listos para la venta.

Una gran sorpresa

“Anoche, un ‘dealer’ de cannabis de Christiania que quería llegar rápido a casa se subió a un taxi. El hombre se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta de que en realidad se encontraba sentado en un patrullero”, escribieron las fuerzas del orden locales y agregaron que “los oficiales estaban contentos de verlo”, ya que el narcotraficante llevaba una gran cantidad de droga.

Inicialmente, las autoridades advirtieron que el hombre sería castigado con una multa, pero luego especificaron que deberá enfrentar cargos por narcotráfico, que estipulan condenas en prisión.

Hippies y drones

El territorio de Christiania originalmente perteneció a una base militar, pero desde mediados de los 1970 fue ocupado por un grupo de hippies, quienes decidieron establecerse allí para vivir según las reglas aprobadas por la misma comunidad.

Actualmente, el barrio cuenta con cerca de 900 habitantes. La Policía danesa lleva tiempo intentando erradicar la venta de drogas en sus inmediaciones, para lo cual ha realizado numerosos operativos e incluso utilizó drones para detectar a los delincuentes.

Fuente: https://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo