Cargando...

Banesco pasará a manos de la banca pública, según Diosdado Cabello



    Este miércoles, durante su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, afirmó que esta semana comenzarán las negociaciones para la compra de Banesco por parte del Estado: “Ríndete Escotet que estás rodeado”. dijo.

“Esta semana vamos a iniciar la negociación con Banesco, nos la puso fácil, le hicimos una contraoferta la cual él acepto, esta semana ya hacemos la oferta formal”, aseveró.

Cabello dijo que Banesco “pasará a formar parte de la banca pública”, sin embargo primero bromeó con que la oferta era de unos tres millones y medio de dólares y preguntó al público de su programa si estaban interesados: “¿Nos podemos de acuerdo, lo compramos?”

Recordemos, que Diosdado planteó en diciembre del 2017  nacionalizar Banesco, a cuyo dueño acusó de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro estaba dispuesto a comprar la entidad.

“El Gobierno tiene el 2,34 % de las acciones, y ellos le quieren comprar, con todas las trácalas (trampas) que pueden, ¿no?, ese 2,34 % al Gobierno y nos quieren pagar por ese 2,34 % 387 millones de bolívares”, dijo.

Fuente: https://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo