Cargando...

Cajas Clap aumentan de Bs 10 mil a Bs 25 mil



     El precio de la caja de alimentos y combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap), pasará de Bs 10.000 a Bs 25.000 anunció el ministerio para la Alimentación, lo que refleja un incremento de 150 %.

De acuerdo con la información, el incremento es aplicado con la finalidad de conceder un margen de gastos operativos y satisfacer el costo de los fletes de estos combos subsidiados por el Ejecutivo nacional.

Por otra parte, Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap, reveló que el pasado viernes 5 de enero, que entre el 2016 y 2017 se distribuyeron más de 117 millones de combos en todo el territorio nacional.

“Distribuimos en el 2016 un total de 26.657.785 combos Clap, entre cajas y bolsas, y en 2017 fueron 90.989.180, para un total de 117 millones 646.965 combos o cajas Clap”, aseguró desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Precisó que en el año 2017, los Clap registraron un mayor número de familias atendidas con relación al año anterior, pasando de dos millones y medio a casi seis millones de familias.

Sin embargo, tal como lo registran los medios de comunicación. en las últimas semanas se han recrudecido en todo el país, las protestas de los sectores de menores recursos, así como los saqueos en los comercios, debido a que no les han vuelto a suministrar las cajas y combos Clap, confiando en que la entrega se normalice a partir del nuevo precio.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo