Cargando...

Colombianos protestaron en Cúcuta por llegada de al menos 900 venezolanos



   Habitantes del barrio Sevilla, en Cúcuta, protestaron este lunes, debido a la masiva llegada de venezolanos a ese sector, específicamente a la cancha que bautizaron con el nombre de ‘Hotel Caracas’.

Al lugar acudieron integrantes de la Defensoría del Pueblo y Alcaldía de Cúcuta, quienes intervienen en las protestas.

Durante la manifestación, arribó el mandatario local César Rojas y en medio de su intervención ante los vecinos, los ánimos se caldearon, pues los residentes reclamaron el desalojo inmediato del escenario deportivo.

“Denme dos días, lunes y martes, para sacarlos de la cancha”, pidió Rojas a la comunidad, la cual se negó en un primer momento a esto.

El alcalde manifestó que a quienes tengan su pasaporte y documentos en regla les ayudarán a trazar la ruta para que sigan su camino a su lugar de destino y quienes no deberán salir del país. Los extranjeros que cuenten con el permiso y los papales para trabajar lo podrán hacer.

Finalmente, las autoridades y los habitantes llegaron al acuerdo de que el miércoles tendrá que estar desocupada la cancha, debido a que el espacio no ha podido ser aprovechado por los residentes y con el regreso a clases, esta semana, los colegios de la zona requieren las instalaciones.

Fuente: https://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo