Header Ads

Noticias

Cuadrantes de paz le han bajado el copete al hampa en Guarenas



Como parte del plan de seguridad ciudadana implementado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, a fin de potenciar las acciones de seguridad en la entidad, la Policía Municipal de Plaza (PoliPlaza) atendió un total 13 novedades mediante el Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz.

Este los hechos registrados se registraron se encuentran casos de maltrato infantil, violencia de género, alerta de robo en sectores San Pedro, San José de Las Clavellinas, La Comunidad, Aconcagua, Ciudad Bolivariana, El Tamarindo, 27 de Febrero y Vista Alegre.

    Los cuerpos policiales explicaron que gracias al nuevo sistema para georreferenciar el sistema de atención y alerta temprana de delitos, se ha logrado atender los diferentes sucesos de forma rápida, ya que ahora cada comunidad de la ciudad de Guarenas cuenta con un cuadrante y este debe atender el sector cada vez que lo requiera de forma inmediata.

Los cuadrantes y contactos telefónicos para servir al pueblo son Cuadrante 13 brinda cobertura a: Vista Hermosa 1, 2 y 3, Araguaney, Luisa Cáceres de Arismendi, El Trébol, Oropeza Castillo I y II, su número de contacto; 0416-610-54-34; mientras que La Vaquera, Tocoron, Pueblo Arriba, Casco Central, Calle Páez, Calle Comercio, calle El Parque, Plaza La Candelaria, terminal Luis Marañón, son atendidos por el cuadrante 09 y número de contacto: 0416-610-54-31.

Los sectores Barrio Santa Bárbara, 24 de Julio, Santa Cruz, Araguaney, Las Cocuizas, Barrio Zulia, Rosa Mística, Los Olivos, Barrio Republicano, Zona Industrial del Este, Los Naranjos, Las Mandarinas, El Bosque, Ciudad Perdida y Ciudad Comunal Santa Cruz, son atendidos por el cuadrante 09 a través del Tlf. 0416-610-54-45.

Las Zonas Industriales Guayabal, La Planada, La Guairita y El Recreo, las atiende el cuadrante 06, teléfono 0416-609-78-85 y el Cuadrante 07 atiene con una cobertura a Valle Verde, centro comercial Aventura Comercial, Zona Industrial Maturín, urbanización 27 de Febrero, IVSS, urbanización El Torreón, número de contacto: 0416-609-86-46.

Los Cuadrantes están activados las 24 horas y al servicio del pueblo para asistir al ciudadano que requiera la intervención de algún organismo de protección ciudadana o civil ante cualquier incidencia de seguridad o de salud, en coordinación con el Plan Patria Segura.

Con tecnología de Blogger.