Header Ads

Noticias

Delcy Rodríguez amenazó a la oposición: “Ahora es que van a conocer mi cara fea”


    El economista José Toro Hardy afirmó este lunes que ciertos integrantes presentes en la última reunión en República Dominicana le manifestaron que el Gobierno intentó “forzar” un trato con la oposición y que, según, estaban dispuestos a acceder a “cualquier cosa” a cambio de dos condiciones. “Me contaban algunos participantes que en la última reunión de Santo Domingo, el gobierno trató de forzar un acuerdo con sus condiciones, estaban dispuestos aceptar cualquier cosa con dos condiciones, que no cambiaran el CNE y que reconocieran la ANC”, dijo el economista en entrevista para Globovisión.

Y agregó: “Como la oposición no transigía en esos acuerdos, la amenaza de Delcy (Rodríguez) fue, ‘ahora es que van a conocer mi cara fea’”.

El economista aseveró que la forma como el Estado llama a elecciones es “inconstitucional y arbitrario, debido a que se viola la Constitución, porque en la ley electoral se estipula que tienen que ser convocadas con 6 meses de anticipación”.

Resaltó que pase lo que pase, a pesar de que se efectúen los sufragios, es algo, a su juicio, irrelevante, porque la economía y la producción petrolera caen vertiginosamente.

“De facto se está dolarizando la economía venezolana en muchos aspectos como los precios más no los ingresos”, atizó.

Con tecnología de Blogger.