Cargando...

¡DELINCUENTES! Denuncian que el BCV “se queda con pensiones de los europeos” en el país



    El columnista Íñigo Narvaiza denunció que los pensionados europeos que residen en Venezuela no reciben su dinero desde hace tiempo y apuntó que el Banco Central de Venezuela (BCV) se queda “con la pensión de los europeos” en el país.

Según precisó en su artículo publicado en Aporrea, “los pensionados venezolanos en España y otros países que no reciben pensión del Gobierno de Venezuela desde hace dos años se dan la mano con los pensionados de esos mismos países en Venezuela“.

Explicó el caso de su madre, quien es española, y comentó que “cuando le llegan a pagar el mes después de los reclamos, se lo pagan incompleto. Cuando mi hermana en el banco y en el consulado en Caracas hacía los reclamos que ella, mi madre, ya no puede hacer, llegaban a pagar el mes siguiente de manera incompleta y sin el mes o meses anteriores adeudados. Ya no pagan nada, ni el mes anterior ni el siguiente ni el bono de viaje para alguna emergencia ni los aguinaldos“.

Sostuvo que los ancianos “ven peligrar su vida por la falta de medicinas oportunas, muchos soportando dolores que solo se alivian con fármacos escasos y bachaqueramente costosos”. Dijo que, además, “ven peligrar su especial alimentación cuando sus familiares venezolanos apenas pueden garantizar la básica de sus núcleos familiares“.

Fuente: https://d4sldt1f1f4319.cloudfrondt.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo