Cargando...

Detenidos hombres por traficar 196 panelas de marihuana



    En virtud de la petición efectuada por el Ministerio Público, fueron privados de libertad Jesús Arquímedes García (37) y Dicson Gáfaro Sepúlveda (29) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 196 panelas de marihuana.

La droga fue incautada el pasado 14 de enero por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo desplegado en la población de Guaraguarita, municipio Valdez del estado Sucre.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Carúpano con competencia en materia contra las drogas imputó a García y Gáfaro por los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control del Segundo Circuito de esa entidad federal ordenó la privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecerán recluidos en la sede del Comando de Zona N° 533 de la GNB en Güiria.

El citado día, funcionarios castrenses avistaron un autobús, modelo Jum Buss 360, color blanco, en Guaraguarita, en el cual se trasladaban García y Gáfaro. La actitud de los hombres llamó la atención de los agentes de seguridad, por lo que procedieron a efectuar la respectiva inspección.

Durante el procedimiento, los militares detectaron el cargamento de sustancias estupefacientes, con un peso neto de 103 kilos con 85 gramos, el cual estaba oculto en un compartimiento situado en las escaleras de acceso a la unidad de transporte, así como en dos butacas.

Por tal motivo, los implicados fueron detenidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo