Cargando...

Elecciones presidenciales se realizarán antes del 30 de abril de 2018



    El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, propuso a la ANC convocar a elecciones presidenciales antes de finalizar el primer cuatrimestre del año, y ratificó a Nicolás Maduro como candidato del oficialismo

Durante una sesión extraordinaria de la impuesta Asamblea Constituyente, el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso que las elecciones presidenciales serán realizadas para el primer cuatrimestre de este año 2018.

“Si el mundo quiere aplicar sanciones, nosotros aplicaremos elecciones”, dijo el político refiriéndose a las sanciones impuestas por la Unión Europea a siete altos funcionarios del gobierno de Maduro, entre los cuales se le incluye.

Cabello dijo que las sanciones impuestas por la UE no son individuales sino contra todo el pueblo venezolano, y que están influenciadas por el gobierno de Estados Unidos.

Por otro lado, hizo un llamado a “las verdaderas fuerzas revolucionarias” a mantener la unidad dentro de Venezuela.

“Antes del 30 de abril debe haber elecciones”, dijo Cabello tras leer la exposición de motivos de la propuesta hecha a la plenaria de la Asamblea Constituyente para convocar las elecciones, afirmando que invocaban “el espíritu unitario del comandante Chávez.

“Tenemos un solo candidato para continuar este proyecto de patria”, dijo Cabello, ratificando a Nicolás Maduro como candidato del oficialismo para los comicios presidenciales.

“No habrá más traición, habrá patria y revolución por mucho tiempo”, dijo.

Ahora corresponde al Consejo Nacional Electoral decidir la fecha en la cual se realizarán los comicios, quedando por descartado que ésta será también la señalada por el oficialismo.

Se trata de un proceso adelantado que de acuerdo con las leyes vigentes, debían realizarse a finales de este año.

Tras el debate, la ANC aprobó el decreto por unanimidad. “Por aclamación, unanimidad, queda aprobado con nuestro grito de combate Ana Karina Rote ¡Que viva la patria y la energía transformadora de esta Constituyente! Vamos con esa energía a defender a Venezuela”, destacó la presidenta Delcy Rodríguez.

Fuente: http://talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo