Header Ads

Noticias

Línea 2 del Metro de Caracas presentó fallas operativas en el sistema



    Este martes, 23 de enero, a las 5:30 de la mañana los usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas que se disponían a iniciar sus labores, se consiguieron con la sorpresa que por segundo día consecutivo habían fallas en el sistema, y las estaciones Las Adjuntas, Ruiz Pineda, Zoológico y Caricuao “no estaba prestando servicio comercial”.

El presidente del Metro, mayor general Cesar Vega, informó que el retraso se debía a un cambio en el “corazón de la vía” en la estación Antímano, por lo que los trenes estaban funcionando desde Carapita hasta Zona Rental. Para los usuarios de Zoológico, Caricuao, Las Adjuntas y Ruiz Pineda se habilitó una Vía Única Temporal lo que permitía que trenes hicieran su recorrido en una mismas vía.

Sin embargo el equipo de TalCual pudo constatar que esto no alivianó el retraso, pasadas las 6:30 de la mañana las santa maría de las estaciones se abrieron y llegó el primer tren, que tardó al menos 40 minutos en recorrer dos estaciones.
Usuarios denunciaron a través de sus cuentas en Twitter que operadores del sistema “no anunciaban” qué estaba ocurriendo.

Fuente: http://talcualdigital.com/
Con tecnología de Blogger.