Cargando...

Lo que pasó cuando le pidieron a embarazada de 11 niños que se subiera la camisa



    Maduro tendrá que buscar a quien darle los 11 bonos ofrecidos a Silvia Coromoto Guerra, joven que dijo estar embarazada de 11 bebés, puesto que en un video difundido por el periodista Yusnaby Pérez, se ve que Guerra le mintió al país entero, incluyendo al Presidente y al Gobernador del estado Bolívar.

En el material audiovisual le pidieron a Silvia Guerra que mostrará la panza y que se quitará la faja, cuando lo hizo se ve claramente que no esta embarazada. Pero hace días el Colegio Médico del estado Bolívar desmintió a la mujer de 21 años, quien se hizo un eco en una clínica privada de Puerto Ordaz que confirmó el falso embarazo múltiple.

A Guerra el Gobierno le regaló una casa y el gobernador de Bolívar le dio un donativo, además, diversas organizaciones y personalidades le ofrecieron ayuda para que Coromoto pudiera cubrir los gastos de sus supuestos 11 bebés que nacerían en febrero.

Otro que seguramente estaba interesado en el caso era el Organización de Récords Guinness Mundiales, porque de haber sido cierto, éste hubiera sido un caso único en Latinoamérica, cosas que el Libro Guinness suele registrar por superar las posibilidades humanas normales. Aunque la franquicia si suele constatar la veracidad de los récords, antes de dar el certificado.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo