Cargando...

Marquina anunció que la AN presentará soluciones a los problemas del país



    El diputado Alfonso Marquina aseguró que pronto expondrán una nueva agenda parlamentaria que tendrá énfasis en la solución de los problemas de los ciudadano venezolanos.

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, (Primero Justicia), instó a los venezolanos a seguir luchando por el país y confiar en que sí se va a poder lograr un futuro mejor, también invitó a todos los ciudadanos que han salido del territorio a mantenerse pendientes de lo que sucede dentro de las fronteras de Venezuela.

“Los retos son muy grandes, las expectativas son muy grandes pero también el compromiso que tenemos por este país es mayor que todo, (…) a los que se han ido del país los entiendo, (…) pero también los invito a que a pesar de que estén lejos no estén ausentes, que no dejen de preocuparse por Venezuela, que en cada rincón del mundo donde se encuentren hagan todos sus esfuerzos para que el mundo entero se entere de lo que está ocurriendo en nuestro país”, manifestó Marquina.

Expresó que están siempre del lado del dialogó, aclarando que al momento de asistir a cualquiera de estos encuentros no están bajando la guardia de sus objetivos si no a defender los derechos que tiene cada persona.

“Como demócratas que somos siempre estaremos abiertos al dialogo y debemos entender cada uno de los venezolanos que cuando hay una negociación o un dialogo no vamos a entregarnos, lo que vamos es a defender nuestros principios y nuestros valores”.

Marquina subrayó que las negociaciones deben seguir en curso pero con resultados concretos para buscar las soluciones necesarias a los problemas que está enfrentando todo el país, “el pueblo de Venezuela no puede seguir esperando una solución por mucho tiempo” dijo.

Aseguró que la Asamblea Nacional sigue siendo legítima por contar con más de las dos terceras partes del país y porque sigue realizando su labor principal la cual es “la voz de ese pueblo que no ha sido escuchado” y dijo que así seguirá siendo sin importar los desafíos que se les presenten.

Por otro lado dijo que pronto plantearán una nueva agenda parlamentaria que estará abogada en las “prioridades del pueblo de Venezuela”.

Fuente: http://talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo