Cargando...

Panamá dice que quiere a venezolanos como turistas pero no como trabajadores



   El ministro de Turismo panameño, Gustavo Him, afirmó qué ese país impuso una visa para entrar al país a los venezolanos para evitar la entrada no de turistas sino que personas huían del régimen de Nicolás Maduro

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, explica por qué se tomó esta medida: “Nosotros obviamente a lo que estábamos abiertos era al turismo, no a oportunidades de trabajo y por eso se puso una visa”.

El ministro echa la vista atrás para comentar que Panamá se había convertido en un país receptor de Venezuela en turismo, “pero fue un turismo de migración. Migraron empresas, recursos, inversiones, depósitos, pero llegó un momento en que eso se fue terminando, por la situación que ocupaba Venezuela, y quedó solamente en el tema de la residencia, de búsqueda de oportunidades laborales”, afirma Him.

En este sentido, “el país tomó la decisión de controlar este tema porque los flujos de búsqueda de oportunidades laborales ya eran muy altos”.

Fuente: http://talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo