Cargando...

Pizarro pidió a la oposición trabajar con el chavismo disidente


    Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, expresó este miércoles que la ruta de la oposición debe ser pacífica, electoral y de las mayorías.

“El primer paso de cualquier ruta es estar convencidos que podemos salir de esto (…) hay una parte de nuestra población que siente que esta dominada, ese espiral hay que romperlo con una ruta pacífica y electoral”, explicó.

En cuanto a las elecciones convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC), el parlamentario señaló que debe prevalecer la unidad más allá de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y trabajar junto a quienes conforman el chavismo disidente.

A su juicio no todos los 40 años de la cuarta República fueron “rosas y flores” o todos los actores que acompañaron al chavismo en sus distintas etapas son parte de la crisis que hoy vive Venezuela.

Pizarro consideró que ser mayoría sin articulación y sin una ruta definida no es suficiente para generar un cambio de gobierno.

Agregó que la oposición debe construir espacios de debate con los ciudadanos, escuchar las críticas y dudas de la población.

Fuente: http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo