Cargando...

Situación crítica en Caicara del Orinoco: Más de 20 comercios saqueados y 48 personas dentenidas



    Un total de 48 personas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante los saqueos y protestas en comercios que se registraron este viernes en Caicara del Orinoco (estado Bolívar).

La periodista Pableysa Ostos informó que fuentes de la GNB confirmaron la aprehensión de 48 personas durante los hechos violentos que se presentaron en las avenidas Carabobo, Maracay y Libertador de la localidad.

Una fuerte protesta por altos precios de alimentos y medicinas generó este viernes 5 de enero una situación irregular en Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, en el que al menos 20 establecimientos comerciales fueron saqueados.

Desde las redes sociales, Ostos informaba que un grupo de ciudadanos protestaba por la fuerte escasez medicinas, alimentos y efectivo. Según señala que el reclamo de las persona terminó en saqueos en varios establecimientos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana llegaron hasta el lugar para tratar de controlar a quienes saqueaban los comercios.

El gremio comercial de Caicara del Orinoco confirmaron a medios locales que más de 20 negocios fueron saqueados desde esta mañana.

De acuerdo a la periodista, fuentes policiales  informaron en varios comercios de la ciudad no estaban aceptando los billetes del antiguo cono monetario- 50 y 100 Bs-, lo que alteró a la población.

Fuente: https://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo