Cargando...

¿Y la creatividad? Gustavo Elis se copió hasta el último detalle en este video



    El pasado 2 de enero, Gustavo Elis sacudió la industria musical con el estreno de su nuevo tema Habibi, que presenta una fusión futurista de sonidos árabes y urbanos con la que es casi imposible no empezar a bailar.

En esta ocasión, Gustavo, Nael y Justin presentaron un clip vanguardista y audaz; grabado en los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, donde recrearon una historia de amor al mejor estilo árabe, con toques de adrenalina y rebeldía.

Sin embargo, este clip es muy parecido al de Sua Cara, de Major Lazer (trío formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire), Anitta y Pabllo Vittar, publicado el 30 de julio del pasado año, logrando convertirse en uno de los videos más vistos en 24 horas, con 18 millones de vistas.

Al igual que Habibi -o Habibi al igual que Sua Cara- se centra en una historia árabe en un paraíso desértico con hermosas bailarinas, que mezcla la adrenalina en motocicletas de 4 ruedas. Pero la inspiración entre estos clips va más allá que la trama central, incluso el vestuario y los pasos de las bailarinas parecen ser los mismos.

Fuente: https://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo