Cargando...

Obra de Kantor llega a escuela petareña



    A partir del trabajo del pintor, director de teatro, escenógrafo, escritor, actor y teórico del arte polaco Tadeuz Kantor, la Escuela de Teatro Musical de Petare presentará en su sede, a partir del 1° de febrero y por tres días, la obra La caja.

Ubicada al frente del Museo de Arte Popular Bárbaro Rivas, en el casco histórico de Petare, la Escuela abrirá con este montaje su trabajo de 2018, según dijo una de sus directoras, Vyana Rodríguez Preti, quien junto con Armando Díaz y Gabriel Torres se encargan de coordinar las actividades. La bailarina Laura Fargier también participa en la obra.

Relató Rodríguez que La caja es una obra, y además un trabajo de investigación, “que con el apoyo de la Embajada de Polonia hemos hecho de ese artista, dirigido a un público a partir de los 14 años, que explora diferentes situaciones de los adolescentes”, comentó.

La Escuela funciona en la comunidad de Petare y con la Alcaldía de Sucre habían iniciado el rescate del Teatro César Rengifo. Comenzó como un centro de formación actoral con nueve niños. Actualmente atiende a 90 pequeños, “no solo petareños sino también de otras partes de Caracas. Eso ha sido lo bonito, que ha ido creciendo el interés de la comunidad por el teatro musical”, señaló quien se aventuró a crear la escuela, junto con sus compañeros, dada su experiencia en la productora Palo de Agua.

Con este estreno, que será a las 3:00 pm los tres días, también se inaugura la nueva sede de la Escuela, en la Calle Lino de Clemente, la cual está en remodelación. “Ya estamos atendiendo a la población que se muestra interesada por el arte y por el teatro musical integrado con las comunidades”.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo