Header Ads

Noticias

Olx Anuncios Clasificados se despide de Venezuela y Roloeganga toma ventaja

Periodicos Venezuela.- Olx se despide de Venezuela y regresa Roloeganga toma ventaja - OLX Venezuela, la página de anuncios clasificados por Internet, anunció -  el cese de sus operación en el país luego de cuatro años. La empresa dejará de estar operativa en todas sus versiones, teniendo que notificar la decisión a sus clientes a través de su portal web. 

El servicio que opera en más de 87 país se suma a lista de empresas que no pueden continuar actividades debido a crisis económica que atraviesa el país. 

"OLX Venezuela ha dejado de estar operativo en todas sus versiones. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causarte. ¡Muchas gracias por acompañarnos en estos maravillosos 4 años!", fue el escrito en su página web.


Por otro lado otras empresas de Clasificados en Venezuela han tomado ventaja ante esta situación, tal es el caso de Roloeganga quien ya tiene varios años operando en este país, quedando ahora como el segundo portal de clasificados más importante (primero se encuentra Mercado libre) y el primero en ofrecer las publicaciones y ventas gratis.

Roloeganga.net es parte de una idea simple: un buen negocio está a la vuelta de la esquina. Hay carros, inmobilia, empleos y mucho más. Más de 100.000 anuncios clasificados. Fácil, rápido y seguro.

1.- Encuentra lo que buscas con tan solo un clic.

2.- Ponte en contacto con el vendedor (Integramos la App WhatsApp)

3.- Haz una roloeganga!

Aquí podrás alquilar y comprar casas y departamentos, buscar trabajos, comprar y vender vehículos. Busca la mejor oferta entre más de 100.000 anuncios gratis.

Publicar anuncios en Roloeganga es gratis y es un medio ideal para contactar con posibles compradores, clientes, empleadores, ... Es muy fácil poner anuncios además de rápido. Estos anuncios clasificados se reparten en categorías variadas: motos usadas, carros usados, celulares nuevos y usados, computadores usados, ofertas de empleo, inmuebles, locales y negocios en venta y mucho más...

Actualización de Plataforma para Comprar más fácil en Roloeganga: (Integración de App WhatsApp) / nuevo.

1.-) Ingresar en Roloeganga.net

2.-) Buscar el producto o articulo en tu ciudad o región.

3.-) Ver el producto y las características del mismo

4.-) Buscar el botón o icono de WhatsApp situado en el centro de la pantalla de tu movil o pc

5.-) Clic en el icono de WhatsApp (serás redirigido a la App de WhatsApp) y podrás contactar directamente con el vendedor.

6.-) Finaliza con éxito tu compra y disfrútala.

Fuente: El Nacional / Periodicos Venezuela
Con tecnología de Blogger.